Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@
Empresa:

Hotelera Marbella, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar correctamente la información de los huéspedes. Registro de las salidas (check out) de huéspedes, cobro y facturación las tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía de los clientes del hotel o huéspedes. Generar ventas de Upselling.

Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía, sean atendidas o resueltas. - Proporcionar la información de los aspectos importantes en el hotel y alrededores que garanticen la atención al huésped (recreación, cultura, comercios, etcétera). Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. Atender solicitudes telefónicas de los clientes y dar seguimiento a las mismas (correspondencia, mensajería y despertador, etcétera).Registro de Reservas.

Consultar el Channel para gestionar nuevas reservas, cancelaciones o modificaciones y poder actualizar el forecast. - Conocer las instalaciones, horarios, planos de evacuación y datos útiles del hotel. Mantener un servicio respetuoso, cordial, y cálido durante su turno y durante el tiempo que permanezca dentro del hotel.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 añosConocimientos: LibreOfficePalabras clave: recepcion, receptionist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@
Empresa:

Hotelera Marbella, S.A.


Lugar:

Panamá

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Desde Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Reservas Angloparlante - Inglés Avanzado

Agente de Reservas angloparlante - manejo de Excel - Gmail. home office Part-time con posibilidades de full time **Funciones**: Uso de Microsoft Windows (Ex...


Desde Avila Experience Travel - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Servicio Al Cliente

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y...


Desde Omc Group - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Farmacia

Profesional farmacéutico para Farmacia Intrahospitalaria. US Pharmacy Group es una compañía innovadora, privada, de capital Panameño, representante y distrib...


Desde Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-30T10:33:53.353Z