Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@
Empresa:

Hotelera Marbella, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Registro y control de ingresos (check-in) de huéspedes, garantizando el pago de tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía. Completar correctamente la información de los huéspedes. Registro de las salidas (check out) de huéspedes, cobro y facturación las tarifas de alojamiento y servicios consumidos durante la estadía de los clientes del hotel o huéspedes. Generar ventas de Upselling.

Garantizar que las necesidades y quejas de los clientes durante su estadía, sean atendidas o resueltas. - Proporcionar la información de los aspectos importantes en el hotel y alrededores que garanticen la atención al huésped (recreación, cultura, comercios, etcétera). Mantenerse informado del estado de habitaciones y ocupación del hotel. Atender solicitudes telefónicas de los clientes y dar seguimiento a las mismas (correspondencia, mensajería y despertador, etcétera).Registro de Reservas.

Consultar el Channel para gestionar nuevas reservas, cancelaciones o modificaciones y poder actualizar el forecast. - Conocer las instalaciones, horarios, planos de evacuación y datos útiles del hotel. Mantener un servicio respetuoso, cordial, y cálido durante su turno y durante el tiempo que permanezca dentro del hotel.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 23 y 30 añosConocimientos: LibreOfficePalabras clave: recepcion, receptionist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel Con Experiencia - Panameñ@
Empresa:

Hotelera Marbella, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T15:30:40.290Z