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Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Publicado el día Jueves 18 de Mayo de 2023Si eres un entusiasta y un apasionado por la administración, contabilidad y la gestión de cobros; entonces esta es tu oportunidad.Tu perfil sin duda será fundamental y sumará a nuestro equipo un dinamismo impresionante. Buscamos un recepcionista que presta asistencia al área de cobros y contable, con ganas de desarrollarse dentro de una empresa tecnológica y comercial.- ¿Qué harás?- En el ámbito administrativo:- Desde la recepción, atenderás de manera oportuna, dedicada y eficiente al público.- Llevarás a cabo diferentes tareas administrativas y de oficina.- Asistirás en el buen funcionamiento de las oficinas.- Recibir /correspondencia diaria, documentos y demás formatos, tanto físicos como digitales.- Apoyarás en las reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines, gestionando el calendario de asignaciones de manera efectiva.- Realizar otras tareas de recepcionista de oficina, como archivar, fotocopiar, transcribir y envíos de correspondencia.- En el ámbito de cobros y contable:- Te encargarás del análisis, gestión y registro de los cobros de la empresa.- Darás seguimiento al proceso de cobros, clientes y al cumplimiento del ciclo mensual / anual.- Garantizarás la precisión y eficiencia de los pagos entrantes, coordinando con el área comercial y operativa, la sincronización de los procesos en marcha.- Revisión de cuentas pendientes o morosidades, cuentas / suscripciones por vencer.- Presentación de reportes e informes requeridos, necesario o solicitados por el área contable.- Verificar las discrepancias y resolver los problemas de facturación de los clientes.- Habilidades requeridas:- Pro-actividad y autogestión.- Capacidad analítica y resolutiva.- Organización y gestión del tiempo.- Trabajo en equipo.- Atención a los detalles.- Redacción y ortografía impecable.- Otros requerimientos:- Bachillerato completo. Estudios superiores parciales o completos en licenciaturas en administración, contabilidad, finanzas o carreras afines.- Flexibilidad horaria y compromiso.- Dos (2) años de experiência en posiciones similares.- Manejo de herramientas informáticas (ERP, CRM, software contables) y office a nível intermedio.**Empresa**:- Grupo ENX**Nombre de contacto**:- Recursos Humanos- **Provincia**:- Panamá**Tipo de Trabajo**:- Vacante**Horario**:- Tiempo Completo**Tipo de Contrato**:- Permanente**Salario**:- $700.00**Experiência**:- 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Con Asistencia Al Área De Cobros
Empresa:

Grupo Enx


Lugar:

Panamá

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