Recepcionista - Cajero

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoOrganizar y controlar las actividades relacionadas con la caja de diferentes puntos de ventas del Hotel.Requisitos del PuestoVerificar diariamente las cuentas abiertas de los clientes recibida de turnos anteriores, así como el fondo fijo de caja.Verificar al momento de pago con tarjetas de crédito que la misma tenga toda la información legible.Bachiller, estudios universitarios o experiência equivalente en hotelería.Conocimiento del idioma inglés.Atención al cliente, Compromiso, Pro-actividad, Auto
- Motivación, Innovación y Creatividad, Trabajo en Equipo, Comunicación, Flexibilidad de horario rotativos, Integración, Actitud de Superación, Honestidad, Organización, Control y Logro de Metas, Capacidad de Análisis, NegociaciónExperiência DeseadaMínimo Un (1) año, no indispensable si posee estudios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T12:34:03.082Z