Recepcionista - Cajero

Detalles de la oferta

Funciones del PuestoOrganizar y controlar las actividades relacionadas con la caja de diferentes puntos de ventas del Hotel.Requisitos del PuestoVerificar diariamente las cuentas abiertas de los clientes recibida de turnos anteriores, así como el fondo fijo de caja.Verificar al momento de pago con tarjetas de crédito que la misma tenga toda la información legible.Bachiller, estudios universitarios o experiência equivalente en hotelería.Conocimiento del idioma inglés.Atención al cliente, Compromiso, Pro-actividad, Auto
- Motivación, Innovación y Creatividad, Trabajo en Equipo, Comunicación, Flexibilidad de horario rotativos, Integración, Actitud de Superación, Honestidad, Organización, Control y Logro de Metas, Capacidad de Análisis, NegociaciónExperiência DeseadaMínimo Un (1) año, no indispensable si posee estudios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera

Se necesita cajera para ubicación inmediata, que sepa de la atención al cliente y buen desempeño en el ámbito laboral con ganas de trabajar, buen ambiente la...


Tri-Star Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Asistente En Piso De Venta - Asesor Comercial

-Atención al Cliente -Saludar y dar la bienvenida a los clientes -Gestionar proceso de punto de venta -Garantizar altos niveles de satisfacción de los client...


Desarrollo Y Soluciones Inco, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Salonero/Bartender (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Conocimiento en cocteles Carnets de salud al día Deseos ...


Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Agentes Servicio Al Cliente En Creole Haitiano &

Full-timeCustomer service campaign - Patient Care - Scheduling appointments in Haitian Creole & English or Spanish If you speak Haitian Creole and Spanish w...


Procesosbilingues - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T12:36:30.136Z