Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguridad Privada Panamá Centro

Trabajo como agente de Seguridad Área de Panamá Centro Responsable Puntual Buen servicio al cliente Respetuoso Buen Porte y aspecto entre 25 a 40 años 8 hor...


Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Unidad De Limpieza General Experiencia 1Año

SE NECESITA UNIDAD PARA LIMPIEZAS GENERALES DE OFICINAS E INSTALACIONES , ESPECIALMENTE VARON CON EXPERIENCIA EN LIMPIEZA


Mister Klean Overseas Int. Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Panamá - Trabajo De Niñera En

Se busca niñera en Panamá para 1 niño, trabajo de niñera en Panamá. Somos una familia que consiste de mamá de 27 años que trabaja como supervisora de una cer...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Reinstalación - Recuperación De

**Descripción Genérica**: Gestionar oportunamente la reinstalación de los descuentos directos caídos, utilizando las diferentes herramientas para la debida u...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: RECEPCIONISTA BILINGUE TEMPORAL 6 DÌAS- Manejo del idioma ingles
- Atención presencial y telefónica de visitas, proveedores, empleados y público en general y su posterior derivación/ gestión, registro y control de visitas que ingresan y salen de la oficina. Solicitud de remises, fletes, moto mensajeria. Solicitud de documentación, ingreso proveedores, revisión, aviso y reenvío a la guardia del complejo. Recepción de paquetes, ecoms, cartas, documentos y notificación a los respectivos departamentos o usuarios, asegurar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería, programación, rutas, registro y validación de documentos que ingresan y salen del edificio.

Actualización y control de uso de estacionamientos para colaboradores y del estacionamiento para visitas, gestión de estacionamientos de visitas con el edificio. Gestión del Servicio de Útiles de la oficina, control de stock y re abastecimiento de útiles.Control de inventario botiquín.**Requisitos**: - Disponibilidad de vacante temporal para cubrir vacaciones
- Manejo de atenciòn a cliente
- Idioma inglés intermedio como minimo
- salario bruto: 312.00 dolares por 6 dìas de trabajo
- Contrato regular con deducciones de ley
- Sitio de trabajo Costa del Este
- Horario 8 a 5 Pm**Detalles**: Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 312


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-01T06:32:24.343Z