Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (Para Turnos Partidos)

Salonero con experiencia y DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN TURNOS PARTIDOS Buena actitud de servicio Carnets de salud al día Deseos de aprender y crecer dent...


Desde Grupo Herrero - Panamá

Publicado a month ago

Customer Services En Agencias De Carga

- Dominio completo de la Importación y Exportación en el área de la Logística - Conocimiento del manejo de DMC, LOGUISUITE, ETC - Manejo de Personal -Reso...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Guest Liaison - English Speaker Only

We are seeking a professional and compassionate Guest Liaison to join our team. The position requires direct interaction with patients through phone, email, ...


Desde Emedflow S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Saloneros Y Saloneras

Prestigioso Restaurante en San Francisco , busca Saloneros y Saloneras con Buena Presencia Excelente Atención al Cliente Experiencia Mínima de 1 Año Dispo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
RECEPCIONISTA BILINGUE TEMPORAL 6 DÌAS
- Manejo del idioma ingles
- Atención presencial y telefónica de visitas, proveedores, empleados y público en general y su posterior derivación/ gestión, registro y control de visitas que ingresan y salen de la oficina.
- Solicitud de remises, fletes, moto mensajeria. Solicitud de documentación, ingreso proveedores, revisión, aviso y reenvío a la guardia del complejo.
- Recepción de paquetes, ecoms, cartas, documentos y notificación a los respectivos departamentos o usuarios, asegurar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería, programación, rutas, registro y validación de documentos que ingresan y salen del edificio.
- Actualización y control de uso de estacionamientos para colaboradores y del estacionamiento para visitas, gestión de estacionamientos de visitas con el edificio.
- Gestión del Servicio de Útiles de la oficina, control de stock y re abastecimiento de útiles.Control de inventario botiquín.

**Requisitos**:

- Disponibilidad de vacante temporal para cubrir vacaciones
- Manejo de atenciòn a cliente
- Idioma inglés intermedio como minimo
- salario bruto: 312.00 dolares por 6 dìas de trabajo
- Contrato regular con deducciones de ley
- Sitio de trabajo Costa del Este
- Horario 8 a 5 Pm

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)

**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 312


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T00:47:34.624Z