Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Temporal

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**:
RECEPCIONISTA BILINGUE TEMPORAL 6 DÌAS
- Manejo del idioma ingles
- Atención presencial y telefónica de visitas, proveedores, empleados y público en general y su posterior derivación/ gestión, registro y control de visitas que ingresan y salen de la oficina.
- Solicitud de remises, fletes, moto mensajeria. Solicitud de documentación, ingreso proveedores, revisión, aviso y reenvío a la guardia del complejo.
- Recepción de paquetes, ecoms, cartas, documentos y notificación a los respectivos departamentos o usuarios, asegurar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería, programación, rutas, registro y validación de documentos que ingresan y salen del edificio.
- Actualización y control de uso de estacionamientos para colaboradores y del estacionamiento para visitas, gestión de estacionamientos de visitas con el edificio.
- Gestión del Servicio de Útiles de la oficina, control de stock y re abastecimiento de útiles.Control de inventario botiquín.

**Requisitos**:

- Disponibilidad de vacante temporal para cubrir vacaciones
- Manejo de atenciòn a cliente
- Idioma inglés intermedio como minimo
- salario bruto: 312.00 dolares por 6 dìas de trabajo
- Contrato regular con deducciones de ley
- Sitio de trabajo Costa del Este
- Horario 8 a 5 Pm

**Detalles**:
**Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)

**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 312


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T09:02:58.642Z