Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Trabajadora Manual Para Aseo Y Atencion Al Cliente

Vacante disponible : Joven Dama para Aseo de la oficina y lobby, servir refrescos y bebidas si lo solicitan los clientes, que tenga experiencia y conocimient...


Desde Joyeria - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe Temporal

Recepcionista Bilingüe Temporal
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**: RECEPCIONISTA BILINGUE TEMPORAL 6 DÌAS - Manejo del idioma ingles
- Atención presencial y telefónica de visitas, proveedores, empleados y público en general y su posterior derivación/ gestión, registro y control de visitas que ingresan y salen de la oficina. Solicitud de remises, fletes, moto mensajeria. Solicitud de documentación, ingreso proveedores, revisión, aviso y reenvío a la guardia del complejo. Recepción de paquetes, ecoms, cartas, documentos y notificación a los respectivos departamentos o usuarios, asegurar el correcto funcionamiento del servicio de mensajería, programación, rutas, registro y validación de documentos que ingresan y salen del edificio.

Actualización y control de uso de estacionamientos para colaboradores y del estacionamiento para visitas, gestión de estacionamientos de visitas con el edificio. Gestión del Servicio de Útiles de la oficina, control de stock y re abastecimiento de útiles.Control de inventario botiquín.**Requisitos**: - Disponibilidad de vacante temporal para cubrir vacaciones
- Manejo de atenciòn a cliente
- Idioma inglés intermedio como minimo
- salario bruto: 312.00 dolares por 6 dìas de trabajo
- Contrato regular con deducciones de ley
- Sitio de trabajo Costa del Este
- Horario 8 a 5 Pm**Detalles**: Nível mínimo de educación**: Universitario (Graduado)**Sueldo en bruto ofrecido**: $ (USD) 312


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Bilingüe Temporal
Empresa:

Stt Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T05:54:02.598Z