Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

Altos estándares en servicio al cliente - Proactividad y dinamismo. Importante la puntualidad debido al tipo de servicio. Uso de programas Microsoft office y manejo de Internet. Atención de línea telefónica asignada. Confección y envío de reportes diarios, semanales y mensuales. Cumplimiento en programas y reportes adicionales que establezca la compañía. Persona extrovertida que le guste la atención al cliente, que sepa expresarse por escrito y hablado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:13:09.492Z