Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Detalles de la oferta

**Descripción de Puesto** Brindar atención al personal interno y externo en sus requerimientos
de información; mantener el control en la recepción de correspondencia;
además de brindar apoyo en actividades administrativas encomendadas para el
logro y consecución de los objetivos Institucionales.

**Requisitos**:
Un (1) año de experiência laboral en tareas básicas relacionadas con
la atención al público, atención de llamadas telefónicas, recibo y distribución
de correspondencia.

Buena presencia

Buena dicción

Proactiva

Buena actitud.

Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas.

Habilidad para expresarse en forma clara y precisa.

Capacidad para establecer y mantener buenas relaciones
interpersonales. Destreza en el manejo de equipo de oficina.

Capacidad analítica y gran atención al detalle

**Responsabilidades**:
Brindar atención a visitantes externos y canalizarlos al área correspondiente.

Llevar a cabo el registro de visitantes externos a la entidad.

Captar las llamadas telefónicas y canalizarlas de manera adecuada y oportuna.

Efectuar la entrega de contra recibo de facturas a ciertos proveedores.

Mantener actualizado el directorio de extensiones internas y celulares del personal.

Apoyar en la reservación de salas de juntas y capacitación.

**Salario**:
De acuerdo a capacidades entre 900 a 1000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-02T02:19:08.769Z