Recepcionista - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se necesita recepcionista que atienda las llamadas entrantes de nuestros clientes que soliciten información o cualquier otra consulta para ser redirigida al Departamento correspondiente, además de brindar soporte en consecución documental y de información de clientes.

**Requisitos**: mayor de edad, mujer, puntual, organizada, responsable, proactiva, buena presencia, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

**Idiomas**: Español (avanzado) e Inglés (básico o intermedio).

Disponibilidad inmediata

**Horario**: Lunes a Viernes 8:00a.m, a 5:00p.m. y Sábado 9:00a.m. a 1:00p.m.

**Salario**: $850.00 ($950.00 si habla inglés)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado 15 days ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado 15 days ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado 15 days ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-28T02:36:52.782Z