Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Salonero (A)

conocimiento en la posición ingles intermedio disponibilidad de tiempo horarios de lunes a sábados / domingos libres buen manejo de atención al cliente tener...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center

Garantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en cada interacción ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Personal Para Conserje En Ph

Se busca persona para puesto de conserjería en limpieza para Ph en Playa Corona. **Tipo de puesto**: Jornada completa **Salario**: B/.450.00 - B/.500.00 al...


Conserjes E Servicios Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Agente Call Center - Atencion Al Cliente

Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un **Agente Call Center - Atención al cliente.** **Requisitos**: - Experiência en call center (excluyente...


Igs Asistencia, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista- Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Verificar diariamente las líneas al iniciar el turno.

Transferir las llamadas a los departamentos y diferentes extensiones del club según lo soliciten.

Reportar a la Coordinadora de Atención a Socios y/o Gerencia las líneas dañadas.

Revisar el libro de consigna para actualizarse de temas pendientes del turno anterior.

Recibir y llevar registro de correspondencias que llegan para diferentes departamentos del club.

Llevar un control de las tarjetas y sobres que envían de Junta Directiva para los socios (transeúnte, provisionales, reciprocidad, presentación-reciprocidad).

Conocer los diferentes eventos y actividades que se realizarán en el Club.

Hacer y llevar el control de llamadas de los departamentos que no tienen línea para hacer llamadas externas.

Solicitar para los socios servicio de uber o taxi.

Recibir y guardar los carnets que se le pierden a los socios y hacerle la entrega a quien le corresponde cuando lo soliciten.

Entregar al socio Revista del Club cuando lo soliciten.

Transferir la central telefónica al Departamento de Seguridad terminado el turno nocturno.

Mantener actualizados los plasmas cuando lo soliciten.

Preparar informes de su gestión cuando se requiera.
Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.

Dar el apoyo en el área de archivos de SAS de una hora al día todos los días de lunes a viernes.

Registrar a los invitados de los Socios en el programa SASCC
Hacer entrega a los socios de los libros "Historia del Club Unión" y "Dimensiones Historia del Club Unión" y llevar un registro de los libros entregados.

**Requisitos del Puesto**:
Estudios Secundarios completos
Capacidad para manejo de situaciones criticas
Servicio al cliente
Buena redacción y buena ortografía
Inglés básico

**Experiência Deseada**:
Estudios secundarios completos
Manejo de programas Relacionados al cargo

**Habilidades Deseadas**:
Capacidad para manejo de situaciones criticas
Buena Comunicación
Cortesía

**Otros detalles**:Area del Puesto**:
Hotelería

**Ubicación del Puesto**:
Panamá, Panama, Panama

**Nível Académico**:
Bachillerato Universitario

**Nível de Cómputo**:
Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T11:50:30.786Z