Recepcionista - Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Se necesita recepcionista que atienda las llamadas entrantes de nuestros clientes que soliciten información o cualquier otra consulta para ser redirigida al Departamento correspondiente, además de brindar soporte en consecución documental y de información de clientes.

**Requisitos**: mayor de edad, mujer, puntual, organizada, responsable, proactiva, buena presencia, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.

**Idiomas**: Español (avanzado) e Inglés (básico o intermedio).

Disponibilidad inmediata

**Horario**: Lunes a Viernes 8:00a.m, a 5:00p.m. y Sábado 9:00a.m. a 1:00p.m.

**Salario**: $850.00 ($950.00 si habla inglés)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T20:42:18.259Z