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Recepcionista- Atención Al Cliente

Recepcionista- Atención Al Cliente
Empresa:

Club Unión S,A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Verificar diariamente las líneas al iniciar el turno.Transferir las llamadas a los departamentos y diferentes extensiones del club según lo soliciten.Reportar a la Coordinadora de Atención a Socios y/o Gerencia las líneas dañadas.Revisar el libro de consigna para actualizarse de temas pendientes del turno anterior.Recibir y llevar registro de correspondencias que llegan para diferentes departamentos del club.Llevar un control de las tarjetas y sobres que envían de Junta Directiva para los socios (transeúnte, provisionales, reciprocidad, presentación-reciprocidad).Conocer los diferentes eventos y actividades que se realizarán en el Club.Hacer y llevar el control de llamadas de los departamentos que no tienen línea para hacer llamadas externas.Solicitar para los socios servicio de uber o taxi.Recibir y guardar los carnets que se le pierden a los socios y hacerle la entrega a quien le corresponde cuando lo soliciten.Entregar al socio Revista del Club cuando lo soliciten.Transferir la central telefónica al Departamento de Seguridad terminado el turno nocturno.Mantener actualizados los plasmas cuando lo soliciten.Preparar informes de su gestión cuando se requiera.Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.Dar el apoyo en el área de archivos de SAS de una hora al día todos los días de lunes a viernes.Registrar a los invitados de los Socios en el programa SASCCHacer entrega a los socios de los libros "Historia del Club Unión" y "Dimensiones Historia del Club Unión" y llevar un registro de los libros entregados.**Requisitos del Puesto**: Estudios Secundarios completosCapacidad para manejo de situaciones criticasServicio al clienteBuena redacción y buena ortografíaInglés básico**Experiência Deseada**: Estudios secundarios completosManejo de programas Relacionados al cargo**Habilidades Deseadas**: Capacidad para manejo de situaciones criticasBuena ComunicaciónCortesía**Otros detalles**: Area del Puesto**: Hotelería**Ubicación del Puesto**: Panamá, Panama, Panama**Nível Académico**: Bachillerato Universitario**Nível de Cómputo**: Office Basico (Word,Excel,Outlook)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista- Atención Al Cliente
Empresa:

Club Unión S,A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:12:25.818Z