Recepcionista- Atenci?N Al Cliente (Ver Puesto)

Detalles de la oferta

Acerca de la vacante Funciones del PuestoActualizar y enviar mensualmente la lista de extensiones del club.Verificar diariamente las l?neas al iniciar el turno.Transferir las llamadas a los departamentos y diferentes extensiones del club seg?n lo soliciten.Reportar a la Coordinadora de Atenci?n a Socios y/o Gerencia las l?neas da?adas.Revisar el libro de consigna para actualizarse de temas pendientes del turno anterior.
Recibir y llevar registro de correspondencias que llegan para diferentes departamentos del club.Llevar un control de las tarjetas y sobres que env?an de Junta Directiva para los socios (transe?nte, provisionales, reciprocidad, presentaci?n-reciprocidad).Conocer los diferentes eventos y actividades que se realizar?n en el Club.
Hacer y llevar el control de llamadas de los departamentos que no tienen l?nea para hacer llamadas externas.
Solicitar para los socios servicio de uber o taxi.Recibir y guardar los carnets que se le pierden a los socios y hacerle la entrega a quien le corresponde cuando lo soliciten.Entregar al socio Revista del Club cuando lo soliciten.Transferir la central telef?nica al Departamento de Seguridad terminado el turno nocturno.Mantener actualizados los plasmas cuando lo soliciten.Enviar correos electr?nicos con los mensajes del personal que mantenga su l?nea ocupada o no se encuentre en su puesto.Preparar informes de su gesti?n cuando se requiera.Realizar otras tareas que le sean asignadas dentro del alcance de los objetivos del puesto.Dar el apoyo en el ?rea de archivos de SAS de una hora al d?a todos los d?as de lunes a viernes.Registrar a los invitados de los Socios en el programa SASCCHacer entrega a los socios de los libros "Historia del Club Uni?n" y "Dimensiones Historia del Club Uni?n" y llevar un registro de los libros entregados.Requisitos del PuestoEstudios Secundarios completosCapacidad para manejo de situaciones criticasServicio al clienteBuena redacci?n y buena ortograf?aIngl?s b?sico Experiência DeseadaEstudios secundarios completosManejo de programas Relacionados al cargo Habilidades DeseadasCapacidad para manejo de situaciones criticasBuena Comunicaci?nCortes?a


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-11T12:04:43.361Z