Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mnimos**: Tcnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado.
2 a 3 aos de experiência como asistente/atencin al cliente.
Ingls avanzado.
(deseable) Manejo de Microsoft office 365.
Enfoque de servicio al cliente, orientacin al servicio, bsqueda de informacin.
Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefnico y manejo de dinero.
Requisitos deseables: Conocimiento de aritmtica.
Experiência con empresas, productos, clientes y servicios.
Habilidades de comunicacin, manejo del tiempo y negociacin.
Capacidad de anlisis.
Experiência en control de archivo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Farmacia

**Funciones**: - Atender de manera óptima a los clientes - Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes - ...


Stt Group - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Bilingüe

Empresa reconocida de alta trayectoria solicita Recepcionista bilinge, con experiência y referencias de preferencia que sea una persona joven, proactiva con ...


Kw Obarrio - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Servicio Al Cliente

Apertura de nuevo hospital requiere contratar el siguiente talento: Coordinador (a) de Servicio al Cliente **Requisitos**: - 1 año de experiência mínimo co...


Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Boutique/Counter Manager - Panamá (Aeropuerto De

**Requisitos**: 2-5 años de experiência como supervisor/gerente de ventas minoristas de fragancias y productos de belleza. Hablante fluido: inglés y español ...


Ueta - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T12:26:47.125Z