Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: - Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado. 2 a 3 años de experiência como asistente / atención al cliente. Inglés avanzado. (deseable)
- Manejo de Microsoft office 365. Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información. Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.**Requisitos deseables**: - Conocimiento de aritmética. Experiência con empresas, productos, clientes y servicios. Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación. Capacidad de análisis. Experiência en control de archivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:29:28.174Z