Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Recepcionista

¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo! Posición: Secretaria/Recepcionista Horario: * Lunes a viernes: 8 am - 5 pm * Sábados: 8 am - 12 mediodía ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Atención Al Cliente Ventas Asesoramiento Al Cliente.

ENMARCADOS.COM | Galería de Arte. Se requiere un nuevo colaborador para nuestra empresa, que tengas estos requerimientos: 1- Rango de edad entre 25 a 35 año...


Desde Enmarcados.Com - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros Y Servicio Al Cliente

REQUISITOS: 3 años de experiencia como ejecutivo de cobranza Excelente ejecución de cobranza, y un 40% de habilidad de venta Excelente desempeño para retener...


Desde Servicios Profesionales Las Américas, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

>PUNTUAL, excelente disposición, buena presencia, actitud positiva, dispuesta a aprender y seguir instrucciones, facilidad de expresión, panameña. - Bachille...


Desde Fisa - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista-Asistente

Recepcionista-Asistente
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Requisitos mínimos**: - Técnico profesional o Universidad en curso afianzado a secretariado. 2 a 3 años de experiência como asistente / atención al cliente. Inglés avanzado. (deseable)
- Manejo de Microsoft office 365. Enfoque de servicio al cliente, orientación al servicio, búsqueda de información. Experiência en materiales y equipo de oficina sencillo, conmutador telefónico y manejo de dinero.**Requisitos deseables**: - Conocimiento de aritmética. Experiência con empresas, productos, clientes y servicios. Habilidades de comunicación, manejo del tiempo y negociación. Capacidad de análisis. Experiência en control de archivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista-Asistente
Empresa:

Cemex


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-21T02:33:40.426Z