Recepcionista/105

Detalles de la oferta

La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración, Mantenimiento y Operaciones.

En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.
Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.

**¿Qué hace esta posición?**

¡Esta posición es nuestra primera cara al cliente! Principalmente debe atender y asistir las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externo desde la recepción del edificio principal de la Fundación.
- Atender y asistir a visitantes y clientes en las oficinas comerciales, tanto de forma presencial como a través de plataformas digitales.
- Ser punto de contacto para los usuarios en los espacios y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones.
- Registrar atenciones y solicitudes de clientes para su posterior atención por las áreas funcionales correspondientes.
- Llevar registros operativos y administrativos mensuales sobre el uso y operación del espacio.
- Ser portavoz de las necesidades y retos de los clientes para mejorar continuamente la experiência del cliente.
- Validar que los espacios cumplan con las condiciones de uso y disfrute establecidas.
- Coordinar con instancias de seguridad y mantenimiento en casos de emergencia.
- Seguir procedimientos y controles establecidos en situaciones de emergencia.
- Brindar apoyo administrativo y de seguimiento.

**¿Eres la persona que estamos buscando?**
- Necesitamos dinamismo y pasión por el servicio y la experiência del cliente. Serás la persona que los clientes conozcan y a quien recurran en caso de tener alguna necesidad o inconveniente.
- Habilidad para manejar atención de manera sincrónica y asincrónica.
- Competencia en español e inglés (nível intermedio) tanto oral como escrito.
- Debes ser bueno/a empatizando con el cliente, entendiendo sus necesidades y perspectivas para definir la mejor ruta de atención posible.
- Necesitamos que estés cursando tu licenciatura o ya la hayas terminado.
- Habilidades organizativas para mantener el control y orden en sus funciones.
- Conocimiento intermedio de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Publisher).
- Habilidades en el uso de plataformas omnicanal.
- Estudios universitarios en curso (preferiblemente con dos años aprobados).
- Habilidades para el manejo de clientes y de comunicación
- Habilidades de comunicación asertiva y resolución de conflictos.
- Enfoque en la experiência del cliente.
- Disposición al cambio.
- Responsabilidad e iniciativa.
- Trabajo en equipo, flexibilidad y orientación a resultados.

**Compensación y beneficios**
- Cuidamos a todos nuestros colaboradores. Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación. Incluyendo tus lentes y exámenes de rutina.
- Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial.
- Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más. Si te gusta nuestra música típica podrás formar parte de nuestro Conjunto Folclórico.
- Recibirás beneficios en instalaciones deportivas.
- Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito.
- Tenemos una cultura de crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias.
- Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.
- Ofrecemos un salario competitivo con el mercado + beneficios únicos, ¿conoces algún otro lugar donde haya Licencia de Paternidad o donde puedas llevar a tu mascota a la oficina?
- Para que te mantengas saludable tenemos beneficios en instalaciones deportivas.

¡Estarás en un lugar innovador donde nos sentimos orgullosos de lo que hacemos!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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