Recepcionista/105

Recepcionista/105
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La Fundación Ciudad del Saber está en busca de **un/a Recepcionista** que se una al equipo de trabajo de la Vicepresidencia de Administración, Mantenimiento y Operaciones.En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.**¿Qué hace esta posición?**¡Esta posición es nuestra primera cara al cliente! Principalmente debe atender y asistir las consultas de todos nuestros afiliados, usuarios internos y externo desde la recepción del edificio principal de la Fundación. Atender y asistir a visitantes y clientes en las oficinas comerciales, tanto de forma presencial como a través de plataformas digitales. Ser punto de contacto para los usuarios en los espacios y velar por el buen funcionamiento de las instalaciones. Registrar atenciones y solicitudes de clientes para su posterior atención por las áreas funcionales correspondientes. Llevar registros operativos y administrativos mensuales sobre el uso y operación del espacio. Ser portavoz de las necesidades y retos de los clientes para mejorar continuamente la experiência del cliente. Validar que los espacios cumplan con las condiciones de uso y disfrute establecidas. Coordinar con instancias de seguridad y mantenimiento en casos de emergencia. Seguir procedimientos y controles establecidos en situaciones de emergencia. Brindar apoyo administrativo y de seguimiento.**¿Eres la persona que estamos buscando?**:

- Necesitamos dinamismo y pasión por el servicio y la experiência del cliente. Serás la persona que los clientes conozcan y a quien recurran en caso de tener alguna necesidad o inconveniente. Habilidad para manejar atención de manera sincrónica y asincrónica. Competencia en español e inglés (nível intermedio) tanto oral como escrito. Debes ser bueno/a empatizando con el cliente, entendiendo sus necesidades y perspectivas para definir la mejor ruta de atención posible. Necesitamos que estés cursando tu licenciatura o ya la hayas terminado. Habilidades organizativas para mantener el control y orden en sus funciones. Conocimiento intermedio de Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, Publisher). Habilidades en el uso de plataformas omnicanal. Estudios universitarios en curso (preferiblemente con dos años aprobados). Habilidades para el manejo de clientes y de comunicación
- Habilidades de comunicación asertiva y resolución de conflictos. Enfoque en la experiência del cliente. Disposición al cambio. Responsabilidad e iniciativa. Trabajo en equipo, flexibilidad y orientación a resultados.**Compensación y beneficios**:

- Cuidamos a todos nuestros colaboradores. Tendrás seguro médico y de vida cubierto por la Fundación.

Incluyendo tus lentes y exámenes de rutina. Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial. Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más. Si te gusta nuestra música típica podrás formar parte de nuestro Conjunto Folclórico. Recibirás beneficios en instalaciones deportivas. Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito. Tenemos una cultura de crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias. Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando. Ofrecemos un salario competitivo con el mercado + beneficios únicos, ¿conoces algún otro lugar donde haya Licencia de Paternidad o donde puedas llevar a tu mascota a la oficina?- Para que te mantengas saludable tenemos beneficios en instalaciones deportivas.¡Estarás en un lugar innovador donde nos sentimos orgullosos de lo que hacemos!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista/105
Empresa:

Fundación Ciudad Del Saber


Lugar:

Panamá

Ejecutivo De Servicio En Seguros- Bilingüe

Somos MarshMcLennan, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores...


Desde Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Costa Del Este

Verificar con un documento legal y registra en el sistema a las visita en su rea de responsabilidad.Verificar y registrar en el sistema a los colaboradores q...


Desde Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Representante De Servicio Al Cliente En Carbone

Atender llamadas telefónicas de clientes relacionadas con consultas generales, citas de servicio y seguimiento de vehículos.Proporcionar información detallad...


Desde Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Post- Venta

Asegurar la satisfacción del cliente a través de la efectiva coordinación de los servicios de Mantenimiento Preventivo y Correctivo, atención de Garantías y ...


Desde Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-25T08:11:18.429Z