Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y velando por la comodidad y el buen trato hacia el cliente, de manera que se garantice una buena experiência. ?

**RESPONSABILIDADES**: Recibir y registrar la información de los prospectos y clientes interesados en adquirir un auto. Canalizar la atención por parte de los Ejecutivos de Venta. Recibir, asesorar y guiar a los clientes interesados en servicios de taller y/o compra de repuestos con sus respectivas áreas de atención. Registra y coordina la devolución de dinero abonado por un cliente para la separación de un auto, con el fin de que el cliente obtenga su devolución en el menor tiempo posible.

Evaluar las condiciones físicas del área de atención de clientes y coordinar con los departamentos encargados las medidas correctivas, con el fin de mantener la imagen establecida de la empresa. Mantener y dar seguimiento a la exhibición de autos, con el fin de garantizar el cumplimiento del estándar establecido. Ejecutar los procesos de órdenes de compra de insumos (útiles de oficina, limpieza, entre otros) de manera que las operaciones estén abastecidas. Consolidar y manejar el envío de las valijas internas de la sucursal, brindando un servicio de soporte a todas las operaciones de la sucursal.

Generar reportes de información de prospectos o clientes, para apoyar el análisis y toma de acción en referencia al servicio al cliente. Realizar cobranzas a clientes, así como gestionar la documentación requerida para la conclusión de la transacción comercial de venta de autos, con el objetivo de brindar soporte a los procesos de la sucursal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:06:04.567Z