Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y velando por la comodidad y el buen trato hacia el cliente, de manera que se garantice una buena experiência. ?

**RESPONSABILIDADES**: Recibir y registrar la información de los prospectos y clientes interesados en adquirir un auto. Canalizar la atención por parte de los Ejecutivos de Venta. Recibir, asesorar y guiar a los clientes interesados en servicios de taller y/o compra de repuestos con sus respectivas áreas de atención. Registra y coordina la devolución de dinero abonado por un cliente para la separación de un auto, con el fin de que el cliente obtenga su devolución en el menor tiempo posible.

Evaluar las condiciones físicas del área de atención de clientes y coordinar con los departamentos encargados las medidas correctivas, con el fin de mantener la imagen establecida de la empresa. Mantener y dar seguimiento a la exhibición de autos, con el fin de garantizar el cumplimiento del estándar establecido. Ejecutar los procesos de órdenes de compra de insumos (útiles de oficina, limpieza, entre otros) de manera que las operaciones estén abastecidas. Consolidar y manejar el envío de las valijas internas de la sucursal, brindando un servicio de soporte a todas las operaciones de la sucursal.

Generar reportes de información de prospectos o clientes, para apoyar el análisis y toma de acción en referencia al servicio al cliente. Realizar cobranzas a clientes, así como gestionar la documentación requerida para la conclusión de la transacción comercial de venta de autos, con el objetivo de brindar soporte a los procesos de la sucursal.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:28:35.741Z