Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y velando por la comodidad y el buen trato hacia el cliente, de manera que se garantice una buena experiência.**RESPONSABILIDADES**: Recibir y registrar la información de los prospectos y clientes interesados en adquirir un auto. Canalizar la atención por parte de los Ejecutivos de Venta.Recibir, asesorar y guiar a los clientes interesados en servicios de taller y/o compra de repuestos con sus respectivas áreas de atención.Registra y coordina la devolución de dinero abonado por un cliente para la separación de un auto, con el fin de que el cliente obtenga su devolución en el menor tiempo posible.Evaluar las condiciones físicas del área de atención de clientes y coordinar con los departamentos encargados las medidas correctivas, con el fin de mantener la imagen establecida de la empresa.Mantener y dar seguimiento a la exhibición de autos, con el fin de garantizar el cumplimiento del estándar establecido.Ejecutar los procesos de órdenes de compra de insumos (útiles de oficina, limpieza, entre otros) de manera que las operaciones estén abastecidas.Consolidar y manejar el envío de las valijas internas de la sucursal, brindando un servicio de soporte a todas las operaciones de la sucursal.Generar reportes de información de prospectos o clientes, para apoyar el análisis y toma de acción en referencia al servicio al cliente.Realizar cobranzas a clientes, así como gestionar la documentación requerida para la conclusión de la transacción comercial de venta de autos, con el objetivo de brindar soporte a los procesos de la sucursal.**Requisitos**: Cursando licenciatura en administración, mercadeo, hotelería y turismo o carreras afines.Conocimientos del idioma inglés de intermedio a avanzado.Experiência de al menos 1 año en puestos similares.Experiência en atención al cliente.Microsoft Office BásicoBeneficiosPóliza de salud.Póliza de vida.Otros.