Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

? 3-4 años de Experiencia en Contabilidad ? Conocimiento Contable básico ? Manejo de Programa PeachTree ? Manejo de Excell ? Residir en PANAMÁ OESTE ? Horari...


Sea Deli Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asesor(A) De Ventas

REQUISITOS: Pasión por las ventas y atención al cliente. Experiencia en ventas, creación de cartera y servicio al cliente. Excelente actitud y deseos de crec...


Servicios Profesionales De Reclutamiento, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Realizar todas las funciones de un asistente contable.Persona proactiva, con iniciativa y ordenada responsable de desempeñar correctamente cada una de las fu...


Sistema De Planilla Online - Panamá

Publicado a month ago

Director(A) De Eventos

**Número de Empleo** 24100438 **Categoría de Empleo** Event Management **Ubicación** Renaissance Panama City Hotel, Via Espana & Ricardo Arias Street, Pana...


Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Real Estate Consult- Broker

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto**
- Representación de propietarios y usuarios, en arrendamientos y ventas de inmuebles del mercado comercial retail local e internacional, que van desde el consumo básico hasta tiendas de lujo con prestigio global, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
- Asesorar a los clientes, en base a sus necesidades de espacio en cuanto a ubicaciones, especificaciones de construcción y términos de arrendamiento o compra.
- Asistir a los recorridos de identificación y/o presentación de las opciones inmobiliarias que más se ajusten a sus requerimientos.
- Búsqueda constante de activos inmobiliarios como de las nuevas oportunidades del mercado.
- Registro y cumplimiento del proceso de intermediación o consultoría inmobiliaria, desde la recepción del lead o prospectación del cliente, su registro y seguimiento en CRM, presentación de propuestas, firmas de contratos y gestión de cobro.
**Requisitos**
- Habilidades en la administración efectiva de nuevos leads
- Enfocado al cumplimiento de metas mensuales.
- Capacidad de analizar datos e interpretar las estrategias
- Poseer habilidades analíticas y organizativas, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos y atención al detalle.
- Practica la identificación de oportunidades para otras líneas de servicio.
- Emprendedor, creativo y tiene pasión por el éxito.
- Escolaridad: Profesional con énfasis en Negocios, Bienes Raíces o Ventas.
- Experiência laboral: Más de 5 años en el sector comercial como agente de bienes raíces.
- Idioma(s): Bilingue: español e inglés (escrito y hablado).
- Licencia de bienes raíces
- Conocimientos Técnicos - Operativos - Administrativos
- Conocimiento del sector inmobiliario comercial
- Leyes regulatorias del sector
- Uso de CRM
- Alto dominio del paquete de
- Microsoft Office
- Políticas Corporativas

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: B/.1,000.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T04:46:45.907Z