Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Contabilidad

**REQUISITOS**: - 1 a 2 años de experiência en el puesto. - Licenciatura de Contabilidad (En Curso) - Bachiller en Comercio con Especialización de Contabilid...


Sispo Kpital Experto En Personas - Panamá

Publicado a month ago

Ach & Clearing Supervisor (C09)

**Descripción General**: Encargado de Supervisar y liderar Proyectos Tecnológicos /Operativos de ACH relacionados con iniciativas de Telered y Citibank. Repr...


Citi - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Descripción de la Plaza 45 horas semanales, 6 días por semana, lunes a sábado. Salario $700 mensual + plan de beneficios.Requisitos: -Estudiante cursando últ...


Vitalife Panama - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Tienda

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! **Franquicias de las marcas de Inditex tales como**: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Real Estate Consult- Broker

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Representación de propietarios y usuarios, en arrendamientos y ventas de inmuebles del mercado comercial retail local e internacional, que van desde el consumo básico hasta tiendas de lujo con prestigio global, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
Asesorar a los clientes, en base a sus necesidades de espacio en cuanto a ubicaciones, especificaciones de construcción y términos de arrendamiento o compra.
Asistir a los recorridos de identificación y/o presentación de las opciones inmobiliarias que más se ajusten a sus requerimientos.
Búsqueda constante de activos inmobiliarios como de las nuevas oportunidades del mercado.
Registro y cumplimiento del proceso de intermediación o consultoría inmobiliaria, desde la recepción del lead o prospectación del cliente, su registro y seguimiento en CRM, presentación de propuestas, firmas de contratos y gestión de cobro.
**Requisitos**: - Habilidades en la administración efectiva de nuevos leads
- Enfocado al cumplimiento de metas mensuales.
Capacidad de analizar datos e interpretar las estrategias
- Poseer habilidades analíticas y organizativas, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos y atención al detalle.
Practica la identificación de oportunidades para otras líneas de servicio.
Emprendedor, creativo y tiene pasión por el éxito.
**Escolaridad**: Profesional con énfasis en Negocios, Bienes Raíces o Ventas.
Experiência laboral: Más de 5 años en el sector comercial como agente de bienes raíces.
Idioma(s): Bilingue: español e inglés (escrito y hablado).
Licencia de bienes raíces
- Conocimientos Técnicos - Operativos - Administrativos
- Conocimiento del sector inmobiliario comercial
- Leyes regulatorias del sector
- Uso de CRM- Alto dominio del paquete de
- Microsoft Office
- Políticas Corporativas**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T00:30:45.768Z