Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Real Estate Consult- Broker

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Representación de propietarios y usuarios, en arrendamientos y ventas de inmuebles del mercado comercial retail local e internacional, que van desde el consumo básico hasta tiendas de lujo con prestigio global, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.
- Asesorar a los clientes, en base a sus necesidades de espacio en cuanto a ubicaciones, especificaciones de construcción y términos de arrendamiento o compra.
- Asistir a los recorridos de identificación y/o presentación de las opciones inmobiliarias que más se ajusten a sus requerimientos.
- Búsqueda constante de activos inmobiliarios como de las nuevas oportunidades del mercado.
- Registro y cumplimiento del proceso de intermediación o consultoría inmobiliaria, desde la recepción del lead o prospectación del cliente, su registro y seguimiento en CRM, presentación de propuestas, firmas de contratos y gestión de cobro.

**Requisitos**
- Habilidades en la administración efectiva de nuevos leads
- Enfocado al cumplimiento de metas mensuales.
- Capacidad de analizar datos e interpretar las estrategias
- Poseer habilidades analíticas y organizativas, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos y atención al detalle.
- Practica la identificación de oportunidades para otras líneas de servicio.
- Emprendedor, creativo y tiene pasión por el éxito.
- Escolaridad: Profesional con énfasis en Negocios, Bienes Raíces o Ventas.
- Experiência laboral: Más de 5 años en el sector comercial como agente de bienes raíces.
- Idioma(s): Bilingue: español e inglés (escrito y hablado).
- Licencia de bienes raíces
- Conocimientos Técnicos - Operativos - Administrativos
- Conocimiento del sector inmobiliario comercial
- Leyes regulatorias del sector
- Uso de CRM
- Alto dominio del paquete de
- Microsoft Office
- Políticas Corporativas

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,500.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T05:47:02.032Z