Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Limpieza Panama

Planifica horario y esquemas para labores diarias, rutinarias, y peridicas para los centros de trabajos asignados. As como la de mantener los diferentes form...


Eulen Panamá De Servicios, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Requiere Empleada Doméstica Por Días Diurno

Se necesita empleada domstica para realizar los oficios generales lavar en lavadora, secar en secadora, limpiar la casa, cocinar, y cualquier otra funcin inh...


Metropol Business Corp. - Panamá

Publicado a month ago

Almacenista De Inventario

Eres disciplinado, ordenado, entusiasta, observador y comprometido con el detalle y la calidad de tu trabajo. Seras responsable de ejecutar las operaciones ...


Centro Industrial, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Trabajador (A) Manual - Contrato Definido

**Descripción de la Plaza Requisitos**: Experiência mínima de dos (2) años en puestos similares. Carnet de Salud vigente (Blanco y Verde). Preferible contar ...


Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**:

- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad. Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes. Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de: - Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos. Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad. Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)
- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011. Requerimientos legales locales, regionales o internacionales
- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes.

Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**:

- Ingeniería en Alimentos, Química o afines
- Dos años en puestos similares
- Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T09:22:02.850Z