Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Quality Associate

Asociado de Calidad_ - _ Ubicación: Provincia de Colon, Panamá_ - _ Tipo de empleo: Tiempo completo_ Acerca del rol Principales **Responsabilidades**: - A...


Sanofi - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Avaluos Inmobiliarios - Independiente

Licenciatura en Finanzas, Administración, Arquitectura o Ingeniería Civil.Experiência Mínima de 10 años en Evaluación de Propiedades y Conocimiento de la Ind...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Control De Inventario - Juan Diaz Llano

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Analista de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el...


Helados Gelarti Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Aseguramiento De Calidad

Somos Empresa Panameña de Alimentos, una empresa joven y dinámica. Contamos con marcas líderes, reconocidas y queridas en el corazón de todos los panameños; ...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**: - Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad.

**Custodio de la cultura de calidad**: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes. Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de: - Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos. Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad.

**Alineación entre**: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)
- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011. Requerimientos legales locales, regionales o internacionales
- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes.Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería en Alimentos, Química o afines
- Dos años en puestos similares
- Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T05:30:35.049Z