Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operador Para Control De Plagas

Se requiere personal para asesoramiento en control de plagas con experiência comprobada en preparación y aplicación de plaguicidas.**Indispensable**: contar ...


Deco Estilo Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Calidad / Industria Alimentos

Descripción de la Plaza Responsable de la implementación / cumplimiento de la Norma de Calidad de todas las áreas operativas de la unidad de alimentos.Indisp...


Business Innovation Group - Panamá

Publicado a month ago

Pimento O Pimento´S: Manual De Marca

About this project design-multimedia / images-for-social-networks Open Necesito un manual de marca (logo, estampado, imágenes, facturación, correo, etc..) Pa...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

Inspección y revisión de productos en distintas etapas de producción. Garantizar el cumplimiento requisitos de calidad del producto. Mantener registros de fo...


Human Talent Solutions Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de**
- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad.
- Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica.
- Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
- Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de:

- Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos.
- Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad.
- Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO
- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)
- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011.
- Requerimientos legales locales, regionales o internacionales
- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes. Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.

**Lo que te hará exitoso**
- Ingeniería en Alimentos, Química o afines
- Dos años en puestos similares
- Inglés Avanzado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T14:40:30.340Z