Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**:

- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad. Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes. Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de: - Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos. Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad. Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)
- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011. Requerimientos legales locales, regionales o internacionales
- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes.

Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**:

- Ingeniería en Alimentos, Química o afines
- Dos años en puestos similares
- Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Verificador De Despacho

Prestigiosa compañìa se encuentra en bùsqueda del siguiente perfil para Verificador de Despacho: Requisitos: - Graduado de Bachillerato. - Disponibilidad par...


Desde Grupo De Manufactura Industrial - Panamá

Publicado a month ago

Senior Quality Analyst (Panamá Pacífico)

**Objetivo del puesto** Dar seguimiento a la operación del almacén y de proveedores de almacén en todo lo referente a garantizar la calidad del producto y pr...


Desde Promed - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Control De Calidad

Cumple con el mejoramiento de la estructura de los programas y el material didáctico que utilicen los ejecutivos. Se encarga de estudiar la forma y contenido...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Inventario

**Objetivo**: Realizar inventarios cíclicos y mensuales para detectar diferencias si es el caso, y riesgos de fechas de vencimiento de los productos.Somos Em...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-06T11:41:18.819Z