Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.

Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.

**Un día en la vida de**
- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad.
- Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica.
- Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.
- Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de:

- Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos.
- Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad.
- Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO
- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)
- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011.
- Requerimientos legales locales, regionales o internacionales
- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes. Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.

**Lo que te hará exitoso**
- Ingeniería en Alimentos, Química o afines
- Dos años en puestos similares
- Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Auxiliar De Medios De Pago

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales - Panamá

Publicado a month ago

Quality Assurance

**Quality Assurance - Emisión** **Actividades** - Es el responsable de elaborar el plan de pruebas internas alineadas a la validación de la calidad funcional...


Desde Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

**Requisitos**: Garantizar el adecuado funcionamiento y gestin del departamento de calidad, asi mismo de toda la compaa dictando los procedimientos y proceso...


Desde Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad Panamá

Realizar la revisión de despacho de los productos, asegurando que estos lleven etiqueta y demás datos correspondientes correctamente. Llevar a cabo la revisi...


Desde Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-04T05:29:14.694Z