Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial Operativo De Tarjetas De Credito Comerciales

El Representante de Procesamiento Comercial y de Efectivo 8 es un rol principiante responsable de revisar y realizar transacciones simples en coordinación co...


Desde Citi - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Calidad Y Ambiente

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Realizar y supervisar auditorías internas y externas,- Manejo de conceptos HACCP, BPM.- Acostumbrado a es...


Desde Martin Brower Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Quality Assurance Assistant

**Time Type**: Full Time Misión del puesto Supervisa directamente un turno para asegurar que las líneas de fabricación estén operando de acuerdo con política...


Desde Dsv - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Seguridad Portuario Para Panamá Y Colón

EMPRESA DE SEGURIDAD PORTUARIA Estamos en búsqueda de Oficiales de Seguridad Portuario para la área de Panamá y Colón; con experiência en seguridad, responsa...


Desde Seguridad Portuaria - Panamá

Publicado a month ago

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&P Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad.- Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica.- Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.- Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de:- Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos.- Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad.- Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011.- Requerimientos legales locales, regionales o internacionales- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes. Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**- Ingeniería en Alimentos, Química o afines- Dos años en puestos similares- Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-01T18:08:34.201Z