Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativa-Contable

-Dominio de procesos contables -Manejo de excel -Ingles intermedio -Proactiva -Creativa El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje por se...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**FUNCIONES**: - Gestionar el inventario de cada una de las sucursales* Realizar analis de inventarios* Control de operaciones diarias* Organizar InventarioH...


Leonardo Express S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistende Gerencia

Asistente de Gerencia / Administrativa Con experiência en puestos similares Gestión de documentos Gestiónes administrativas con instituciones Programar citas...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**Número de solicitud de trabajo**: 47015 Tipo de jornada: Full Time
- Garantizar el correcto funcionamiento del SharePoint / OneDrive de DSV destinado para la gestión de QHSE.
- Gestionar el proceso de control de documentos respecto a la actualización de formatos, procedimientos y control de versiones, estatus y codificación.
- Recopilar las estadísticas de los indicadores relacionados con el sistema integrado de gestión, para la elaboración de informes de seguimiento periódicos y reportes de gerencia. (Consumos de agua, electricidad, papel, gas/gasolina para montacargas, reciclaje, entre otros).
- Hacer seguimiento a los responsables de cada instalación para que guarden la evidencia de las inspecciones planeadas de HSE, de acuerdo con la periodicidad y alcance establecidos.
- Dar soporte en el levantamiento de la documentación del Sistema de QHSE.
- Dar soporte al proceso de inducción de QHSE al personal del nuevo ingreso.
- Aportar sugerencias para el mejoramiento continuo de la empresa, siendo un miembro activo en la identificación, registro y ejecución de acciones correctivas y preventivas, con la intención de aumentar la eficacia y eficiencia de los procesos de acuerdo con los formatos y lineamientos establecidos por la compañía.
- Cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada por su jefe inmediato.

**DSV - Transporte global y logística**

DSV es una de las empresas con mejor desempeño en la industria del transporte y la logística. 75,000 empleados en más de 90 países trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:47:33.441Z