Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinadora De Cobros

**COORDINADORA DE COBROS **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 02-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empresa**...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Corretaje De Aduanas

Realizar liquidaciones de aduanas de importación y exportación, seguimiento de correos electronicos y tramites aduanales (MIDA, APA, Anam, valoración, exoner...


Desde Chegar Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo [Aloha Panama]

Job Description Seguimiento a Cuentas por Cobrar. Asistencia telefónica. Redactar cartas o documentos de información interna y externa. Conocer el ciclo de l...


Desde Aloha Mental Arithmetich - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Administración Y Finanzas Con

Area de Administración y Finanzas, posición que comparte elementos administrativos y operativos dentro del área.Tener conocimiento de Contabilidad, proveedor...


Desde People & Talents - Panamá

Publicado a month ago

Qhse Assistant
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de solicitud de trabajo**: 47015 Tipo de jornada: Full Time- Garantizar el correcto funcionamiento del SharePoint / OneDrive de DSV destinado para la gestión de QHSE. Gestionar el proceso de control de documentos respecto a la actualización de formatos, procedimientos y control de versiones, estatus y codificación. Recopilar las estadísticas de los indicadores relacionados con el sistema integrado de gestión, para la elaboración de informes de seguimiento periódicos y reportes de gerencia. (Consumos de agua, electricidad, papel, gas/gasolina para montacargas, reciclaje, entre otros). Hacer seguimiento a los responsables de cada instalación para que guarden la evidencia de las inspecciones planeadas de HSE, de acuerdo con la periodicidad y alcance establecidos. Dar soporte en el levantamiento de la documentación del Sistema de QHSE. Dar soporte al proceso de inducción de QHSE al personal del nuevo ingreso. Aportar sugerencias para el mejoramiento continuo de la empresa, siendo un miembro activo en la identificación, registro y ejecución de acciones correctivas y preventivas, con la intención de aumentar la eficacia y eficiencia de los procesos de acuerdo con los formatos y lineamientos establecidos por la compañía. Cualquier otra tarea inherente al cargo que le sea asignada por su jefe inmediato.**DSV - Transporte global y logística**DSV es una de las empresas con mejor desempeño en la industria del transporte y la logística. 75,000 empleados en más de 90 países trabajan apasionadamente para brindar excelentes experiências al cliente y servicios de alta calidad - como parte de la operativa o en otros roles de soporte. Si tiene impulso y talento y disfruta de la responsabilidad, le brindaremos el apoyo que necesita para explorar su potencial y avanzar en su carrera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Qhse Assistant
Empresa:

Dsv


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T19:56:06.222Z