Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Management Assistant

**Requisitos**: - Estudios en mercadotecnia, ingeniería, relaciones internacionales, comunicación, administración de empresas, psicología industrial o carrer...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Y Mantenimiento

Brindar un buen servicio a todos los departamentos que forman el Banco en lo que a proyectos y mantenimiento se refiere. Coordinar mantenimientos periódicos...


Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Project Manager

"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es una empresa 100% MEXICANA que nace en 2004. C...


Another Company - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos

**Descripción**: Realizar seguimiento y control de los proyectos a su cargo para garantizar su buen término Garantizar que los proyectos sean realizados baj...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

Diseñar, coordinar e implementar los recursos y plazos necesarios para el alcance de los proyectos asignados. Realizar presentaciones ejecutivas al Comité de proyecto; confeccionar el acta de seguimiento del Proyecto. Presentar informes de avance semanal y Reportes de Proyectos. Brindar seguimiento a las actividades del cronograma maestro del proyecto (Planificación y cumplimiento de hitos). Programar y realizar reuniones de seguimiento con cliente, proveedores, usuarios. Responsable de supervisar las actividades de los proveedores contratados para la ejecución del proyecto. Consolidar la documentación del proyecto. Colaborar con Sistemas en el seguimiento presupuestario, alinear las plantillas de seguimiento de proyecto. Gestionar la obtención de ofertas, confeccionar fichas de aprobación y dar seguimiento a la emisión de pedidos. Organizar y colaborar con los planes de la Gestión del Cambio. Aplicar la metodología de desarrollo de aplicaciones. Alinear los nuevos desarrollos con las políticas de Ciberseguridad.

Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. Somos un partner de confianza reconocido en el mercado, que ayuda a sus clientes a potenciar la calidad y la seguridad de sus activos, infraestructuras y operaciones, así como a potenciar su desempeño medioambiental. Nuestra capacidad técnica, de innovación y nuestro equipo humano altamente cualificado y motivado de más de 23.000 empleados nos permiten asegurar la excelencia operacional en sectores muy diversos en más de 70 países.

**Requisitos**:
Profesional Ingeniero en Sistemas o carreras afines, certificado PMP y 5 años de experiência mínima. Conocimientos Específicos: Gestión de proyectos, principalmente de sistemas de información, como mínimo 5 años. Conocimiento intermedio o avanzado en SAP EF3, para el seguimiento presupuestario.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T14:55:23.561Z