EXHIBICIONES 1. Velar por la correcta visibilidad de la marca dentro del PDV. 2. Conocer los conceptos de Exhibición, Tienda dentro de Tienda, Zonas TOTAL, Tiendas TOTAL.
También debe conocer los 12 Perfectos y los 24 Grandes. 3. Conocer el TOP100 de las ferreterías de la zona donde trabaja (ciudad, provincia según aplique). 4.
Definir Top50 que conformará la ruta de atención de su zona con el objetivo de garantizar la correcta exhibición en estos PDV. 5. Definir cartera de clientes a los cuales se atenderá desde el primer día hábil del mes. 6.
Promover espacios de la marca en el TOP10 del distribuidor. 7. Promover nuevas exhibiciones dentro del mercado, con búsqueda constante de espacios en el punto de venta y la ampliación de nuestro portafolio. 8.
Promover la inclusión de nuevos productos en el punto de venta. 9. Comunicar las fallas de inventario identificadas en el punto de venta para gestionar la transferencia de pedidos al distribuidor. ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN 10.
Brindar asesoramiento técnico al usuario final, ferretero y equipo comercial del distribuidor. 11. Desarrollar contenido para actividades digitales. 12.
Desarrollar contenido para capacitaciones. 13. Definir los entrenamientos que se dictarán el primer día hábil del mes. ACTIVIDADES ESPECIALES 14.
Planificar y ejecutar activaciones y demostraciones de producto. 15. Cumplir con la iniciativa de Geolocalización del país. 16.
Identificar oportunidades y amenazas del mercado, competencia y comportamiento de los usuarios. 17. Apoyar en la recolección de data del mercado, específicamente pricing. 18.
Definir las actividades especiales que se ejecutarán el primer día hábil del mes. 19. Reportar diariamente por los canales acordados las exhibiciones realizadas, próximos pasos, observaciones del mercado. Este reporte debe realizarse al final del día.