Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ventas Online De Servicios Streaming En Aldax Online

¿Eres apasionado por el entretenimiento y buscas una oportunidad para distribuir servicios innovadores? ¡Esta es tu oportunidad! En Aldax OnlineRequisitos: -...


Aldax Online - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Televentas

Consultar con los clientes por teléfono para proporcionar información sobre productos y servicios, para tomar/modificar pedidos o información de cuenta, u ob...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Promotora Farmaceutica Residir En Provincias

ResponsabilidadesPromueve las diferentes líneas de productos que distribuye la empresa. Lleva a cabo eventos publicitarios para la aceptación o introducción ...


Laboratorios Rigar, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Cajero/A - Panamá

**Cajero/a - Panamá**¿Te parece emocionante desempeñar un papel fundamental en la protección y servicio al cliente? ¿Qué tal trabajar para una compañía globa...


Western Union - Panamá

Publicado a month ago

Promotor(A) Multicanal

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Promotor(a) Multicanal? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de participar en eventos puntuales en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca). Serás parte de las caras visible de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail, deberá conocer ambos productos y orientaras a jugadores y empleados para canalizar consultas. Facilitarás también la conversión de registros a depósitos. Tus funciones principales se centrarán en: Llamadas y seguimiento a clientes. Potenciar la Linea de negocio de online en el alcance diario a clientes en sus llamadas o presencia. Reforzar presencialmente las campañas y actividades promocionales de la Linea de negocio de apuestas online Canalizar y elevar consultas de nuestro clientes y dar seguimiento a las mismas.

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:

- Excel Avanzado - Manejo de KPIs de gestion de atención al cliente - Facilidad Ofimática

Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados. Horarios Flexible (Lunes a Viernes) y segun demanda de eventos presenciales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T12:33:31.169Z