Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial - Panama Norte Y Este

Empresa de Prestigio esta en búsqueda de Ejecutivos de Ventas. ¡Se parte de nuestro Equipo de Trabajo!**FUNCIÒN PRINCIPAL**: Brindarle una excelente atención...


Desde Muebles Jamar - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Ventas De Tecnologia

**Propsitos del Cargo**: Atender, gestionar y vender a los clientes a travs de todos los medios de comunicacin disponibles para brindar las soluciones desde ...


Desde Yoytec Computer - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Telemarketing

Captar clientes potenciales, responder preguntas y asistir al cliente con toda la información que necesite, asesoria en utilización de los dispositivos, cump...


Desde Ortomedic Panama - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Comercial (Sector Automotriz)

El Supervisor Comercial es responsable de soportar al proceso de planificación e implementación de las estrategias comerciales, bajo la dirección y supervisi...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

Promotor(A) Multicanal

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Promotor(a) Multicanal? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de participar en eventos puntuales en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca). Serás parte de las caras visible de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail, deberá conocer ambos productos y orientaras a jugadores y empleados para canalizar consultas. Facilitarás también la conversión de registros a depósitos. Tus funciones principales se centrarán en: Llamadas y seguimiento a clientes. Potenciar la Linea de negocio de online en el alcance diario a clientes en sus llamadas o presencia. Reforzar presencialmente las campañas y actividades promocionales de la Linea de negocio de apuestas online Canalizar y elevar consultas de nuestro clientes y dar seguimiento a las mismas.

Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online. Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.

**Requisitos**:

- Excel Avanzado - Manejo de KPIs de gestion de atención al cliente - Facilidad Ofimática

Beneficios

**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica. Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados. Horarios Flexible (Lunes a Viernes) y segun demanda de eventos presenciales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T12:39:16.440Z