Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Procesos Intermedio

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Implementación

**Principales Funciones**: Asegurar la adopción y afiliación de los servicios/productos tecnológicos por parte de los clientes externos, bajo los lineamiento...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant - Full Inglés

**Descripción de la Plaza Actividades a realizar**: - Seguimiento de comunicación con clientes para realizar el diseño del proyecto. Coordinar, supervisar y ...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos

**FUNCTIONS**: Estamos buscando a un apasionado Coordinador de Proyectos, con más de 6 años de experiência en el ámbito de la arquitectura y/ ingeniería civi...


Catenon - Panamá

Publicado a month ago

Detalles de la oferta

**"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"** NUESTRO TRABAJO ES
**REVOLUCIONAR** LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Another es una empresa 100% MEXICANA que nace en 2004. Contamos con presencia multinacional en países como: Colombia, Chile, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica, USA, Brasil, El Salvador, Honduras, Uruguay, Puerto Rico.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Es una fantástica oportunidad para unirte a la Familia Another y formar parte de un equipo innovador que rompe los esquemas de comunicación.

**Estamos en búsqueda de un**:
**PROJECT MANAGER**

**Requisitos**:

- Mínimo 5 años de experiência previa en posiciones similares en agencias de comunicación, digital, integrales, manejando:

- Campañas y/o proyectos de comunicación 360: digital, PR, creatividad, Influencer Marketing, experiências de marketing y eventos.
- Metodologías (PMI, PMO, Scrum).
- Control de SOW.
- Coordinación de equipos multidisciplinarios.
- Dominio del idioma inglés (indispensable).
- Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia o afín.

**Actividades**:

- Planificación de los proyectos asignados, preparar la documentación (SOW y timesheet).
- Implementar la estrategia para la ejecución asignando equipos, estructura y procesos.
- Seguimiento de los proyectos, garantizando el correcto uso de recursos y la rentabilidad del mismo.
- Responsable de los tiempos de desarrollo del proyecto, estableciendo procesos y detectando posibles incidencias en los mismos.
- Distribución de carga de trabajo dentro del equipo asignado
- Entrega de reportes de desempeño de equipo y documentación de seguimiento de proyecto.
- Evaluación de finalización de proyecto, lo cual incluye evaluación del equipo, así como de la totalidad del proyecto.

**Skills**

Liderazgo, manejo de equipos

Trabajo bajo presión

Comunicación efectiva

Solución de problemas

Capacidad de análisis

Empático

Negociador

Enfoque a resultados

En another Group respetamos y celebramos la diversidad. Como parte de nuestro compromiso por promover un lugar y ambiente de trabajo diverso e incluyente, todo nuestro personal tiene la oportunidad de desarrollarse y alcanzar su potencial, sin importar la religión, raza, orientación sexual, expresión e identidad de género, nacionalidad o cualquiera otra diferencia o condición.

**Are you ready for ANOTHER experience?**

**¡Join us NOW!**

**¡APPLY!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T14:48:24.347Z