Detalles de la oferta

Administración integral de proyectos de distinta índole de diseño, construcción y puesta en marcha de un proyecto de construcción de una estructura tipo galpón e interiores incluyendo cuartos refrigerados. -responsable del éxito del proyecto: desde levantamiento de requerimientos, a liderar el desarrollo del proyecto técnico, gestionar la licitación y selección de contratistas y proveedores, gestionar la ejecución de las obras y coordinar la mudanza y cierre del proyecto. -Asumir la planificación integral del proyecto, liderando el levantamiento de requerimientos y necesidades del cliente y su organización, elaborando estrategia de ejecución del proyecto desde la licitación de partidas, a recursos necesarios y fases del proyecto. -Liderar proceso de planificar y programar el proyecto, estimando costos y tiempos, programando todas las fases del proyecto.
- Manejar las comunicaciones del proyecto, asegurando que todos los interesados sean adecuadamente informados del avance del proyecto, de desviaciones en la planificación y sean partícipes de las decisiones. -Liderar proceso de diseño dando seguimiento al equipo encargado, y liderando el proceso de ingeniería de valor para maximizar el valor de la inversión. Revisión e interpretación de planos ingenieriles de construcción y geotécnicos, incluyendo capacidad de validar métodos y procesos constructivos -Apoyo en la elaboración de las bases para licitación de obra incluyendo definición de partidas a ejecutar y cantidades de obra. - Liderar y dar seguimiento a procesos de licitaciones y adquisiciones -Elaborar informes de avance y control de proyectos -Realizar control presupuestario integral, emitiendo órdenes de pedidos y facturas relacionados a la ejecución del proyecto, dando seguimiento del flujo de costos, y manteniendo detalladas notas de pagos realizados y por realizar.
- Apoyar en el control de calidad, supervisando ejecución técnica de la obra -Identificar, controlar y prevenir aparición de productos no conformes, incluyendo la implementación de planes de acción en caso de aparición de defectos. - Manejo integral de las órdenes de cambio, evaluando impacto en cronograma, presupuesto y alcance, brindando apoyo a la decisión del cliente. - Liderar cierres de proyecto, incluyendo cierre de contratos, aceptación formal de entregables, entrega de informes y documentos de proyecto, incluyendo toda la documentación financiera.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager It

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Zara...


Desde Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador/A De Proyecto Senior

El Proyecto "Fortalecimiento de la Autoridad PROPANAMA para la efectiva implementación de las Políticas Públicas de Atracción de Inversiones y Promoción de E...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Data Project Manager Regional Data Project Manager

Vacante Data Project Manager Middle Américas y América del SurDescripción de la misiónDentro la Dirección Marketing Regional, y en relación directa con el Di...


Desde Jcdecaux Top Media - Panamá

Publicado a month ago

Asociado (A) De Proyecto Y Monitoreo

El Proyecto 00102463 "Programa de Apoyo al Fortalecimiento y Modernización del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá", tiene como objetivo el fortale...


Desde Programa De Las Naciones Unidas Para El Desarrollo (Pnud) - Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-01T13:34:50.137Z