Job DescriptionSe requiere consultor independiente para ejecutar el rol de Project Manager para una importante empresa de seguros, debe poder comunicarse verbalmente en ingls de forma fluida, la modalidad de trabajo es semi presencial, es decir, se requiere que pueda asistir a la oficina para reuniones presenciales (se requiere que viva en Panam), pero la mayor parte del tiempo, puede trabajar de forma remota. Ingresos acordes a la experiência. Contrato anual renovable por perodos iguales.RequisitosResponsabilidades claves Gestin de relaciones Planificacin del proyecto Gestin de recursos Planificacin de adquisiciones Gestin de Riesgos Gestin de presupuesto Monitoreo del proyecto Habilidades Deseadas Altas capacidades analticas con la capacidad de extraer informacin de los datos y conectar puntos Comunicacin entre todos los diferentes níveles de organizacin y partes interesadas Disfruta profundizando en los detalles y resolviendo problemas complejos Capacidad para articular grandes fuentes de datos en informes analticos tiles para elaborar y realizar un seguimiento del rendimiento Amplia experiência en la creacin de procesos sofisticados de PMO, priorizacin de carteras, herramientas de costeo de proyectos/carteras, etc. Capacidad para elaborar informes ejecutivos slidos y presentaciones para la alta direccin Habilidad para coordinar mltiples equipos hacia el logro de un objetivo comn Mantener el equilibrio entre la atencin al detalle y la ejecucin rpida Familiaridad con el trabajo en modo gil Capacidad para liderar proyectos complejos asegurando implementaciones/resultados oportunos y de alta calidad Experiência profesional deseada 4-6 aos de experiência relevante con una combinacin de gestin de proyectos y programas Experiência en empresas de seguros, instituciones financieras, fintech o consultora de gestin lder, con preferencia laboral en empresas de tecnologa Experiência trabajando en equipos multidisciplinarios con experiência en implementaciones de productos de negocio, PMO, seguimiento y ejecucin de roadmaps.
Importante tener ingls nível avanzado (C1) Educacin deseadaNegocios, grado relacionado con TI o similar Maestra Las certificaciones PMI, Scrum Master son una ventajaRequirementsResponsabilidades claves Gestin de relaciones Planificacin del proyecto Gestin de recursos Planificacin de adquisiciones Gestin de Riesgos Gestin de presupuesto Monitoreo del proyecto Habilidades Deseadas Altas capacidades analticas con la capacidad de extraer informacin de los datos y conectar puntos Comunicacin entre todos los diferentes níveles de organizacin y partes interesadas Disfruta profundizando en los detalles y resolviendo problemas complejos Capacidad para articular grandes fuentes de datos en informes analticos tiles para elaborar y realizar un seguimiento del rendimiento Amplia experiência en la creacin de procesos sofisticados de PMO, priorizacin de carteras, herramientas de costeo de proyectos/carteras, etc. Capacidad para elaborar informes ejecutivos slidos y presentaciones para la alta direccin Habilidad para coordinar mltiples equipos hacia el logro de un objetivo comn Mantener el equilibrio entre la atencin al detalle y la ejecucin rpida Familiaridad con el trabajo en modo gil Capacidad para liderar proyectos complejos asegurando implementaciones/resultados oportunos y de alta calidad Experiência profesional deseada 4-6 aos de experiência relevante con una combinacin de gestin de proyectos y programas Experiência en empresas de seguros, instituciones financieras, fintech o consultora de gestin lder, con preferencia laboral en empresas de tecnologa Experiência trabajando en equipos multidisciplinarios con experiência en implementaciones de productos de negocio, PMO, seguimiento y ejecucin de roadmaps. Importante tener ingls nível avanzado (C1) Educacin deseada Negocios, grado relacionado con TI o similar Maestra Las certificaciones PMI, Scrum Master son una ventaja