Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

**Descripción de la empresa**: Digital Reset Latin America es una empresa líder en transformación digital con sede en Panamá.Nos dedicamos a mejorar la produ...


Digital Reset Latin America - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos Y Procesos

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Logística/Logistics Specialist

**Responsabilidades**: Ejecutar y Administrar negocios de transporte Internacional dentro y fuera de Panamá; Desarrollar y construir una red de transporte in...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Project Leader

El **Project Leader,** es responsable de impulsar proyectos complejos, de alta prioridad, o fases componentes de programas grandes. Responsable de entregar p...


Fiserv, Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Officer

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Formación Profesional / Experiência -Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Computación o carreras afines. Preferiblemente con posgrado o maestría relacionados con la gestión de proyectos.Certificación del PMI (PMO)-Dominio avanzado del Idioma Inglés (Nível C1)-Dominio avanzado de paquetes Office, incluyendo herramientas para la gestión de proyectos (necesario MS Project avanzado).5 años de experiência administrando proyectos de relacionados con la implementación de software y/o tecnología. -Al menos 4 años (de los anteriores) administrando proyectos de software y 1 año de experiência en proyectos de seguro Responsabilides y/o Funciones-Velar por el cierre de la cartera de proyectos en tiempo, forma y presupuesto. -Diseñar las necesidades de presupuesto, tiempo y recursos para cada proyecto.

Participar en los comités internos y externos para reportar el estado de los proyectos Responsabilidades Específicas-Gestionar las incertidumbres de los proyectos.Gestionar el alcance de los proyectos, basado en metodología establecida. Controlar y reportar el presupuesto consumido.Cumplimiento obligatorio del cronograma y no ejecutar nada fuera del alcance que no tenga presupuesto. -Supervisar el desempeño de los proyectos y de los PMs.Competencias -Gestión efectiva de clientes -Probado éxito en la gestión de portafolios de proyectos, especialmente en un entorno multicultural, global.Orientado a resultados, pero directamente responsable de los detalles y los tecnicismos.Experiência en la gestión de procesos (deseable)-Liderazgo, excelente comunicador y motivador. -Probada capacidad de delegación como forma de incrementar su capacidad de gestión por medio de su equipo, pero conservando la responsabilidad centralizada en su persona.Mínimo Nível Académico Requerido Grado Post Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Excelente Mínima Experiência Laboral Requerida 5-10 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T17:07:36.271Z