Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

Administración integral de proyectos de distinta índole de diseño, construcción y puesta en marcha de un proyecto de construcción de una estructura tipo galp...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Assistant Full Inglés

REQUISITOS. Estudios universitarios afines a la investigacin de mercados, Mercadeo, Comercio Internacional, Logstica, Administracin. 100 Ingls Espaol. Experi...


Mercaplan - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Officer Bilingue

Crear un procedimiento comn de direccin de proyectos basado en nuestra metodologa, mejores prcticas y polticas. Verificar que los proyectos nuevos y los que ...


Axxis Systems - Panamá

Publicado a month ago

Líder Regional De Operaciones

¡HOLA, SOMOS TRADE ALLIANCE CORPORATION! Franquicias de las marcas de Inditex tales como: Zara, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Massimo Dutti, Oysho y Za...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Officer

Detalles de la oferta

Descripción de la Plaza Formación Profesional / Experiência -Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, Computación o carreras afines. Preferiblemente con posgrado o maestría relacionados con la gestión de proyectos.Certificación del PMI (PMO)-Dominio avanzado del Idioma Inglés (Nível C1)-Dominio avanzado de paquetes Office, incluyendo herramientas para la gestión de proyectos (necesario MS Project avanzado).5 años de experiência administrando proyectos de relacionados con la implementación de software y/o tecnología. -Al menos 4 años (de los anteriores) administrando proyectos de software y 1 año de experiência en proyectos de seguro Responsabilides y/o Funciones-Velar por el cierre de la cartera de proyectos en tiempo, forma y presupuesto. -Diseñar las necesidades de presupuesto, tiempo y recursos para cada proyecto.

Participar en los comités internos y externos para reportar el estado de los proyectos Responsabilidades Específicas-Gestionar las incertidumbres de los proyectos.Gestionar el alcance de los proyectos, basado en metodología establecida. Controlar y reportar el presupuesto consumido.Cumplimiento obligatorio del cronograma y no ejecutar nada fuera del alcance que no tenga presupuesto. -Supervisar el desempeño de los proyectos y de los PMs.Competencias -Gestión efectiva de clientes -Probado éxito en la gestión de portafolios de proyectos, especialmente en un entorno multicultural, global.Orientado a resultados, pero directamente responsable de los detalles y los tecnicismos.Experiência en la gestión de procesos (deseable)-Liderazgo, excelente comunicador y motivador. -Probada capacidad de delegación como forma de incrementar su capacidad de gestión por medio de su equipo, pero conservando la responsabilidad centralizada en su persona.Mínimo Nível Académico Requerido Grado Post Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Excelente Mínima Experiência Laboral Requerida 5-10 años


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T05:09:17.362Z