Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Fp&A Financial Analyst Sr

Job Requirements Descripción del Puesto El FP&A Financial Analyst Sr., es responsable del análisis y verificación de los Forecast, Plan y Actuals observando ...


Desde Chubb Ina Holdings Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Coordinator

**Resumen de trabajo**: Bajo supervisión general, el objetivo principal de este puesto es ayudar al administrador de cuentas/administrador de transacciones e...


Desde Newmark - Panamá

Publicado a month ago

B2B Growth Strategist

Job Title: Sr . B2B Growth Strategist Who You Are: You are a strategic thinker with extensive experience in B2B marketing and sales, especially within the U....


Desde Latamcent - Panamá

Publicado a month ago

Project Management Coordinator

**Resumen de trabajo**: Bajo supervisión general, el objetivo principal de este puesto es ayudar al administrador de cuentas/administrador de transacciones e...


Desde Newmark - Panamá

Publicado 24 days ago

Project Management Coordinator

Detalles de la oferta

**Resumen de trabajo**: Bajo supervisión general, el objetivo principal de este puesto es ayudar al administrador de cuentas/administrador de transacciones en la documentación y el control de varias asignaciones de cuentas. El Coordinador de Gestión de Proyectos también ayudará en la investigación y otros proyectos especiales y servirá como punto de contacto de respaldo para que los clientes coordinen la información y la actividad del proyecto de la cuenta. Responsable de la operación del sistema de seguimiento de proyectos, así como del ingreso de datos de transacciones en los sistemas internos de la empresa.

**Deberes laborales esenciales**:

- Ayudar con la entrada de RMS/Creación de facturas de clientes/formularios de ajuste de RMS si corresponde
- Gestionar el archivo electrónico de documentos totalmente ejecutados para transacciones completadas
- Responsable de descargar arrendamientos y enmiendas del archivo de arrendamiento basado en la web del cliente
- Actualice los sitios en 4D donde el cliente ha ejercido una opción y adjunte una carta de ejercicio de opción a nuestra base de datos de acuerdos personalizados.
- Administrar la limpieza y el formato de los análisis de valor de mercado de disposición
- Responsable de adjuntar análisis de valor de mercado de renovación de arrendamiento en 4D

**Habilidades, educación y experiência**:

- Se prefiere un mínimo de 2 años de experiência laboral relacionada
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita requeridas
- Orientado a los detalles para garantizar la entrega de documentos sin errores a los clientes
- Competencia en software y aplicaciones informáticas en general
- Puede realizar otras tareas que le sean asignadas
- Asistencia a la oficina: 3 días a la semana (Ubicación: Pacific Center, Torre A, Piso 20, Panamá)

**Tipo de puesto**: Jornada completa

**Salario**: B/.1,600.00 - B/.2,200.00 al mes

**Pregunta(s) de postulación**:

- ¿Tenes experiência con herramientas ERP? ¿Con cuál o cuáles?

**Idioma**:

- inglés avanzado (Obligatorio)

**Fecha límite para postularse**: 09/12/2022

**Fecha de inicio prevista**: 16/12/2022


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T03:47:21.052Z