Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programador Java

Detalles de la oferta

**Empresa lider en telecomunicaciones. **Requisitos**:Tipo**: Licenciatura Universitaria Observaciones: Titulación universitaria en el área de Desarrollo de Software o carrera relacionada a tecnología. Horario: 48 horas semanales lunes a Viermes 8 a 5 pm
- Sábado de 8 a 5 pm Actualmente aún la operación se encuentra en teletrabajo, sin embargo se puede volver cuando así se amerite, adiconal que: si el líder solicita una reunión presencial se debe de asistir. Observaciones: Es preferible que el recurso cuente con al menos un (3) años de experiência. Se hace prueba básica de programación (cualquier lenguaje de preferencia) en entrevista por lo cual debe de tener una pc con aplicación free de programación
- la sesión es virtual.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:27:46.249Z