**Descripción**: - Gestión de E-Commerce: Asegurar que cada eCommerce (y su ecosistema) de Grupo Reprico funcione de forma óptima y segura, promoviendo su constante renovación, innovación y soportando la estrategia de mercadeo y ventas.
- Seguridad informática: Demostrar conciencia y compromiso con la seguridad informática, mediante desarrollo seguro de software
- Innovación tecnológica: Idear y presentar ideas innovadoras aplicables al negocio y que puedan ser implementadas en las empresas del Grupo.
- Gestión de Proyectos: Participar activamente en los proyectos asignados, cumpliendo en tiempo y calidad en cada una de las fases del proyecto
- Gestión de indicadores: Garantizar el cumplimiento de los procesos internos y objetivos organizacionales, enfocándose en la mejora continua.
- Servicio al cliente: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad basados en los principios de la organización.
- Informes de gestión: Mantener comunicación constante con la gerencia, preparar y presentar informes de gestión.
- Soporte a procesos del departamento: Brindar soporte según sea requerido en las diversas aplicaciones y procesos del departamento que le sean asignados hasta alcanzar resolución satisfactoria.
**Requisitos**:
- Carrera en desarrollo de software, Sistemas o afín.
- Al menos 4 años de experiência demostrada en el área de análisis de datos e inteligencia de negocio
- Demostrar experiência y dominio en Magento (funcional y desarrollo)
- Experiência en diseño WEB, diversas pasarelas de pago, conocimientos SEO
- Capacidad de investigación y aprendizaje de nuevas tecnologías a través de procesos ordenados y basados en buenas prácticas