Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante Universitario Para Mercadeo

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes universitarios / cursando la Carrera de Mercadeo o carrera a fin; que estén interesados en realizar su práctica...


Agencias Feduro S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Programa De Practicas Y Pasantías

Multibank interesado en la formación integral de nuestros futuros profesionales, brinda la oportunidad a estudiantes de carreras universitarias a realizar su...


Multibank Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Practica Profesional Grupo Calex, S.A

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades y ganar experiência práctica en el ámbito administrativo? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos ...


Aden University - Panamá

Publicado a month ago

Trainer Senior Dell

Función principal capacitar al equipo de ventas de canales y distribuidores en toda la línea de productos Dell dirigidos a empresas, Notebooks, Desktop, Serv...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Practica Profesional Grupo Calex, S.A

Detalles de la oferta

¿Estás buscando una oportunidad para desarrollar tus habilidades y ganar experiência práctica en el ámbito administrativo? ¡Esta es tu oportunidad!

Estamos buscando personas comprometidas y dispuestas a aprender para unirse a nuestro equipo como Asistentes Administrativos en prácticas. Ofrecemos un entorno dinámico y profesional donde podrás aplicar tus conocimientos y adquirir nuevas competencias esenciales para tu desarrollo profesional.

**Requisitos**:

- Actitud proactiva y ganas de aprender.
- Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).

**Ofrecemos**:

- Experiência práctica en un entorno profesional.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Mentoría y apoyo de profesionales con experiência.
- Flexibilidad de horarios acorde a tus necesidades académicas.
- Posibilidad de integración a proyectos reales de la empresa
- Apoyo económico

**Responsabilidades**:

- Asistir en la gestión de agendas y coordinación de reuniones.
- Realizar tareas de archivo y manejo de documentación.
- Apoyar en la elaboración de reportes y presentaciones.
- Brindar soporte en la atención telefónica y correo electrónico.
- Colaborar en la organización de eventos internos y externos.
- Realizar otras tareas administrativas asignadas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T04:48:50.462Z