Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cuentas

Requisitos: • Educación: Título universitario en administración de empresas, marketing o campo relacionado. • Experiencia: Mínimo 1 años en ventas, atención ...


Guia Panama - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cuentas

Conocimientos y experiência en eventosPasión por las ventasPasión por los eventosExperiência laboral en el rubroDisponibilidad de horario completoExperiência...


Adm Producciones - Panamá

Publicado a month ago

Expertos En Eventos Del Huésped

**Información Adicional** Banquetes **Número de Empleo** 24089938 **Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary **Ubicación** Renaissance Panama Ci...


Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Babysitter Wanted In Puerto Vacamonte - Babysitting

A babysitter wanted in Puerto Vacamonte for 1 child, babysitting in Puerto Vacamonte.We are a big family but some of the members are not at home.Estamos busc...


Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Práctica Profesional En Gestión De Archivos

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como practicante en el área de operaciones y contribuye a la eficiencia y organización de nuestra empresa!
Si estás estudiando, y deseas adquirir expericia esta es tu oportunidad. Estamos en busca futuros profesionales apasionados por la gestión de proyectos, orientados a resultados, con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico.

**Tareas**:
Clasificación y organización de documentos
Disgitalización de archivos fijos
Mantenimiento de base de datos y de archivos electrónicos
Colaboración con equipos para garantizar la integridad y accesibilidad de la información

CFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.

Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.

**Requisitos**:
Estudiante universitario en áreas relacionadas (Bibliotecología, Archivística, Administración, Ingeniería Industrialetc.). Interés en la gestión de archivos y documentos. Habilidades básicas de organización y atención al detalle. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y Microsoft Office.
¡Esperamos recibir tu aplicación y dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo!

Beneficios

Experiência práctica en el área operativa. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Colaboración con un equipo diverso y motivado. Flexibilidad de horarios (medio tiempo) para adaptarse a tu carga académica.

**Cómo aplicar**:
Envía tu currículum por esta vía.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T03:12:44.344Z