Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Marketing

Se solicita Coordinador de marketing Requisitos: • Más de 5 años de técnicos específicos del sector. • Conocimientos en Google Ads, Wordpress, redes sociales...


Desde Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Grafico Y 3D

Busco diseñador grafico junior muy creativo, para trabajar en la marca de Vapes Fume Qrjoy. La persona le debe gustar laboral en un ambiente divertido, tiene...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Abogado / Graduado O Estudiante De Último Año

COLOCAR CV EN PDF Funciones 1. Investigación Jurídica: Realizar investigaciones sobre casos legales, leyes, regulaciones y precedentes para ayudar a los a...


Desde Crc - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Con habilidades para el desarrollo de artes. Manejo de programas como Ilustrador, photoshop y otros. Experiencia de por lo menos 1 año.


Desde Partynco - Panamá

Publicado a month ago

Práctica Profesional En Gestión De Archivos

Práctica Profesional En Gestión De Archivos
Empresa:

Centro Financiero Empresarial


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo como practicante en el área de operaciones y contribuye a la eficiencia y organización de nuestra empresa!
Si estás estudiando, y deseas adquirir expericia esta es tu oportunidad. Estamos en busca futuros profesionales apasionados por la gestión de proyectos, orientados a resultados, con ganas de aprender y crecer en un entorno dinámico.

**Tareas**:
Clasificación y organización de documentos
Disgitalización de archivos fijos
Mantenimiento de base de datos y de archivos electrónicos
Colaboración con equipos para garantizar la integridad y accesibilidad de la información

CFE tiene como objetivo impulsar el sector de microfinanzas de manera transparente e inclusiva en Panamá. Un sector justo e inclusivo debe permitir a las micro y pequeñas empresas invertir y expandirse. Por tal motivo, nuestro modelo de negocios es simple, ágil y con un equipo muy capacitado para atender este sector de la economía, vital para el desarrollo económico y social.

Actualmente contamos con un total de 7 sucursales distribuidas estratégicamente en diferentes áreas geográficas (David, Santiago, Chitré, Penonomé, Tocumen, Villa Zaita y Chorrera), lo que nos permite alcanzar y atender a un amplio número de clientes.
Nuestro equipo lo conforman personas dinámicas, triunfadoras, "luchadoras" y decididas que están de acuerdo con nuestros valores y con nuestro código de conducta y trabajamos duro para prestar un servicio excelente y responsable a nuestros clientes, así como para mejorar nuestra institución.

**Requisitos**:
Estudiante universitario en áreas relacionadas (Bibliotecología, Archivística, Administración, Ingeniería Industrialetc.). Interés en la gestión de archivos y documentos. Habilidades básicas de organización y atención al detalle. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y Microsoft Office.
¡Esperamos recibir tu aplicación y dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestro equipo!

Beneficios

Experiência práctica en el área operativa. Oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional. Colaboración con un equipo diverso y motivado. Flexibilidad de horarios (medio tiempo) para adaptarse a tu carga académica.

**Cómo aplicar**:
Envía tu currículum por esta vía.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Práctica Profesional En Gestión De Archivos
Empresa:

Centro Financiero Empresarial


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T03:49:46.144Z