Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capitán De Restaurante

Estamos en búsqueda de un/a Encargado/a de Restaurante dinámico/a y orientado/a al servicio para liderar nuestro equipo en Megapolis World. El/la Encargado/a...


Desde Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguridad Privada

Habilidades comunicativas. El buen líder debe poseer competencias comunicativas que le permita transmitir de manera clara y objetiva las tareas al personal b...


Desde Cajamarca - Panamá

Publicado a month ago

Subgerente De Restaurante Panamá Oeste Y Panamá

Se busca persona con disposición en trabajar en turnos rotativos Responsable de velar por funcionamiento operativo y administrativo del turno. Experiencia ...


Desde Dominos Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Repackaging Coordinator (Zona Libre De Colón)

Repackaging Coordinator (Zona Libre de Colón) Por qué los pacientes lo necesitan Nuestro equipo de suministro y logística se asegura de que los clientes y p...


Desde Pfizer - Panamá

Publicado a month ago

Práctica Profesional Departamento De Logística

Detalles de la oferta

Si eres dinámico (a), responsable, con deseos de adquirir experiência profesional y estás buscando proyectos para realizar tu práctica profesional, en el Hospital Santa Fe tienes la oportunidad. FUNCIONES: Apoyar al equipo de compras en la adquisición de bienes y servicios necesarios para la empresa. Realizar investigaciones de mercado, mantener una base de datos actualizada de proveedores. Generar órdenes de compra.

Negociar precios y condiciones con proveedores. Dar seguimiento a los pedidos. Investigar y evaluar diferentes proveedores en busca de los mejores productos o servicios que se ajusten a nuestras necesidades y presupuesto. Solicitud de muestras para criterio técnico Solicitudes de cotización Evaluación de cotizaciones Negociación y emisión de órdenes de compra (acompañado) Seguimiento y recepción de pedidos (ver relación con el Almacén) Mantener una base de datos actualizada de proveedores Organizar y archivar documentos relacionados con las compras como órdenes de compra, contratos y registros de proveedores.

Lo anterior, buscando el fácil acceso de la información.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T05:31:51.905Z