Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Planner Comercial

Detalles de la oferta

**Planner Comercial En este rol, tendrás la oportunidad de**: Enfocarte principalmente en dar seguimiento, controlar y visualizar los níveles de inventario por producto apropiados plas marcas que operan en los diferentes canales principalmente Retail. Liderar la gestión 360° contemplada alrededor del stock de producto; establecer redes de comunicación, desarrollar proyecciones de movimiento de unidades, definiendo y ejecutando acciones de control, reabastecimientos requeridos y liderar la gestión desde la recepción de la Orden de Compra hasta su despacho. Tu principal misión será: Planificar e integrar los procesos que soportan el abastecimiento de inventario para los productos en diferentes canales. Verificar el correcto ingreso de producto. Analizar la rotación de productos por marca y por canal. Proyección periódica de movimiento de unidades y visibilidad estratégica para las marcas y el negocio. Seguimiento, control y análisis de reportes de gestión e indicadores. Seguimiento de Órdenes de compra y cotizaciones. Gestión de flujos y procesos de comunicación interdisciplinaria. Seguimiento de facturación y despacho de pedidos a clientes. Modalidad Híbrida

Somos la plataforma líder en distribución de productos de consumo.

**Requisitos**:
**Requisitos para el rol**: Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o carrera afín. Experiência de 3 años en posiciones similares especialmente en el área Retail. Dominio de Excel Intermedio Indispensable Manejo de Forecast, Inventario, Despacho Conocimiento de PowerBI (Ideal) Dominio de Inglés Intermedio Valoramos las siguientes competencias: Estamos en búsqueda de talento con orientación al logro, comunicación efectiva, organización y proactividad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T20:29:19.787Z